4/14/2013

Cuesta arrancar...


 
Participantes en la salida (pulsar sobre la imagen para ampliar)
Comenzamos la primera ruta 2013 con un sentimiento encontrado: por un lado satisfacción porque había caras nuevas y tambien cierta nostalgia por la falta de algunas personas asiduas a los eventos que organizamos.
El día se presentó espléndido como podréis observar por las fotos; la intención era completar el paseo saliendo desde la sede del club tomando el estero de Canela, seguir por el del Caballo Ciego y continuar por el estero de la Ribera hasta salir al Guadiana y volver al club... pero al llegar a la altura del Molino nos resultó imposible pasar por la escasez de agua (las coordenadas y datos que nos habían mandado vía satélite desde la Estación Espacial Internacional nos hicieron confundir nuestros cálculos y llegamos al punto clave en la hora menos propicia...) fuera coña, cuando consultamos las tablas de mareas, veinte días antes, debimos equivocarnos... y las condiciones que encontramos no permitían completar el plan previsto. Improvisamos una pequeña reunión sobre la marcha y decidimos volver a palear lo paleado y salir al Guadiana en el sentido contrario y sin problemas.
Después  llegó la comida (el arroz del desagravio), que preparamos en nuestra sede con un resultado espectacular, de sobresaliente.
Al sabor de limón y canela, saboreando el bizcocho que había hecho Patxu,  propusimos las actividades para esta temporada...
Saludos piragüeros.

1 comentario:

  1. A Esther y a mí nos encantó esta iniciación y toma de contacto con el "piragüeo". Rafa y toda la trupe de lo más simpáticos con una acogida inmejorable; así da gusto empezar algo nuevo. Ya esperamos la siguiente salida. Saludos.

    Ádam

    ResponderEliminar

Puedes añadir sugerencias y colaborar con tus opiniones