7/09/2012

Haciendo caminos...

Es curioso como la combinación de dos elementos tan humildes como son la bicicleta y el kayak pueden dar resultados tan espectaculares. 
Pues resulta que desde hace tiempo veníamos acariciando la idea de hacer una prueba mixta donde pudiésemos utilizar ambos medios de ¿transporte/locomoción?.Y mira por donde que en la última Asamblea organizativa surgió la idea: Miguel y Ale se responsabilizaron de coordinar la actividad.
Y aquí nos tenéis super maqueados con todos nuestros preparativos para emprender la ruta.
 Como después podréis comprobar por las imágenes, el inicio no fue muy prometedor: primer pinchazo en el kilómetro 0, sin haber recorrido ni un metro (gracias que llevábamos al especialista Fernando y en un plis-plas rueda arreglada). El resto fue casi un viaje de "placer" (exceptuando otro pinchazo, esta vez de Pedote, y arreglo casi instantáneo del equipo técnico encabezado por Fernando); el director de operaciones ciclistas fue Álvaro, que con sobrada destreza no permitió que nadie se extraviara (y más de alguno tenía ganas). Ya en el Terrón nos aglutinamos los dos grupos, velociclistas y motorizados, y salimos a disfrutar de un paseo por un entorno que sigue siendo excepcional a pesar del poco cuidado que le prestamos los humanos. Hicimos parada en la flecha del Rompido y visitamos el asentamiento almadrabero "Nueva Umbría", otra joya de nuestro patrimonio rural en estado ruinoso.
Al finalizar el paseo, y como viene siendo habitual, suculento almuerzo en el Terrón Puerto Bar. La organización rozando la perfección, gracias a Miguel y en menor medida a Ale que estuvo muy limitado por sus quehaceres laborales. Saludos piragüeros.
Fotos de la actividad.
Borrador de la Asamblea (expuesto durante nueve días, se acepta sin modificaciones).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir sugerencias y colaborar con tus opiniones