9/12/2012

A vueltas con la pasta...

Estimad@s soci@s, colegas, jetas y otras yerbas...
A mediados de agosto hemos enviado el recibo correspondiente a los primeros seis meses del presente año con un resultado absolutamente desalentador: más del 30% de devoluciones por impagos, por un motivo u otro. Algunas personas, amparándose en que se les ha cobrado este año dos recibos, también han devuelto el abono. Intentaré aclarar y resumir la situación para que conozcamos en qué "punto" estamos.
A finales del 2011 ibamos a realizar el cobro correspondiente al último semestre de ese año y, oyendo las peticiones de algun@s soci@s que solicitaron retrasarlo, se pospuso hasta finales de febrero/principios de marzo de 2012; por lo tanto el recibo abonado era el correspondiente al año anterior (estaba referenciado como julio/diciembre 2011).
El remitido último (etiquetado por error del banco también como julio/diciembre 2011) corresponde a los primeros  seis meses de 2012. Hemos mandado un correo a tod@s l@s moros@s con respuesta desigual: un@s han atendido rápidamente nuestra llamada y otr@s han pasado...
Queriendo dar un tiempo prudencial para normalizar la situación económica, porque sabemos que el tema pasta va fatal, hemos puesto final de septiembre como tope máximo para ponerse al corriente de pago (si alguien tiene una situación excepcional que lo comunique y articulamos alguna solución). Con posterioridad a esta fecha procederemos a darle de baja del club.
Rogaríamos a quienes hayan decidido no seguir siendo soci@, por favor, lo comuniquen, de esta manera colaboramos para que las entidades bancarias no sigan ganando dinero a costa nuestra. Saludos piragüeros.

1 comentario:

  1. Aunque todos/as somos formales y dignos de confianza y tenemos los mismos derechos, creo que es necesario aplicar ya los estatutos y nos hagamos responsables de nuestras obligaciones (una de ellas es estar al corriente de los pagos, que no es una barbaridad).
    Solicito, como socio, que se dé de baja a todos/as lo que en la fecha dada de plazo no esté al corriente de los pagos.
    Esta solicitud es por mi propia dignidad y de las de los que están al corriente de sus obligaciones.
    Un saludo.
    Paco Carrasco

    ResponderEliminar

Puedes añadir sugerencias y colaborar con tus opiniones